EL GOBERNADOR ABONA LA IDEA DE IR A LAS URNAS CON LAS NACIONALES

Arcioni no tiene apuro por desdoblar las elecciones en Chubut

El gobernador Mariano Arcioni afirmó este martes que mantiene su posición acerca de que las elecciones en Chubut se realicen en simultáneo con las nacionales, y que su hubiera algún cambio estaría dado por un acuerdo político que, según se desprende de sus declaraciones, por el momento no se habría alcanzado.

“Para todos los que dicen que hay incertidumbre, tranquilos -porque- queda un año por delante, hay mucho por trabajar”, dijo Arcioni en declaraciones Radio3.

En este sentido enfatizó que “primero, más que de incertidumbre, hay que hablar de candidatos -porque- si no hay candidatos ¿cómo vamos a poner fecha?”, analizó.

«Sigo insistiendo con ir junto con las nacionales, nos mantenemos ahí porque es lo que manifestaron los presidentes de partidos políticos”, expresó Arcioni ante la requisitoria periodística.

En este sentido, el gobernador de Chubut reconoció que en caso de que “exista un acuerdo con todas las fuerzas políticas, se evaluará», la posibilidad de desdoblar, pero por el momento «pensamos que tenemos que ir con las Generales” de octubre, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS