INVESTIGAN SI FUE UN CRIMEN

Una mujer murió calcinada en su vivienda

Durante la madrugada de este lunes un nuevo incendio de vivienda se cobró la vida de una mujer de 86 años, identificada como Rosario Guenchur Millapel. El hecho ocurrió sobre las 5.30 horas en la calle Manuel Verdeal al 1300, en la zona oeste de Puerto Madryn.

En el siniestro intervino personal de Bomberos Voluntarios para combatir con las llamas que afectaron una habitación del inmueble y fue allí donde hallaron el cuerpo de la víctima, boca abajo.

Personal de la Policía Científica y de Investigaciones realizaron las pesquisas correspondientes para determinar las causas del foco ígneo y establecer si hubo criminalidad en el mismo.

“Se trata de establecer cómo se provocó el incendio en la habitación. Es un lugar puntual, únicamente en el cuarto hubo fuego. Además, tenemos indicios que hubo un acto de violencia horas previas a encontrar sin vida a la señora”, precisó del Segundo Jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn.

Por otro lado, destacó que se encontraron manchas hemáticas, las cuales serían de importancia para avanzar con la investigación que ya está en curso.

ÚLTIMAS NOTICIAS