REALIZARAN ACTIVIDADES PARA LOS VECINOS

Telsen prepara su aniversario

Leandro Bowman,  intendente de la localidad confirmo que realizaran un almuerzo popular el viernes 9 de diciembre en vísperas de un nuevo aniversario.

“Tenemos actividades para hoy y el día sábado”, comentó Bowman. En ese sentido agregó que las expectativas en este nuevo aniversario son muy altas ya que además de las actividades planeadas, tendrán firmas de convenios que les permitirá tener diversas perspectivas de cara al próximo año.

“Varios ministros confirmaron que nos van a estar acompañando”, dijo el primer mandatario de la comuna. Asimismo añadió: “en Telsen siempre se vive como una cuestión comunitaria el aniversario, el almuerzo reúne a las instituciones para cerrar el año en una sola actividad”.

Por otro lado comentó que comenzaron los trabajos de cara a la diagramación de la Fiesta del Perro y dijo: “nos hemos puesto como objetivo realizar la fiesta en el fin de semana de febrero, como siempre hacemos y sostenemos, para no interrumpir y poder convivir con las fiestas que tienen los pueblos vecinos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS