YHOSVA MONTOYA Y YOEL HERNÁNDEZ SE LUCIERON EN EL ANFITEATRO

Playa Unión abrió la temporada de verano

“Llegamos en las mejores condiciones”, dijo el intendente Damián Biss al inaugurar este sábado por la noche la temporada de verano en Playa Unión, con un gran marco de público y con las presencias en el escenario del anfiteatro de espectáculos que culminaron con las actuaciones de los cantantes Yoel Hernández y Yhosva Montoya.

“Si bien se inauguraron algunos servicios el 8 de diciembre, con el fin de semana largo, como por ejemplo el servicio de guardavidas, ahora fue el inicio de la formal de las actividades culturales, recreativas y todo lo que vamos a poner a disposición de nuestros visitantes”, indicó Damián Biss.

El intendente destacó “las presencias de Yoel Hernández y de Yhosva Montoya, dos artistas que son orgullo de los chubutenses y nos da mucho placer tenerlos presentes, porque además han hecho un esfuerzo enorme para estar, ya que ambos tenían compromisos asumidos. Pero querían estar en el inicio de la temporada, por lo que estamos muy agradecidos”.

“Acompañó el público y por suerte también lo hizo el clima. A partir de ahora, todos los fines de semana, más allá de las fiestas que tenemos previstas todos los veranos, en el anfiteatro y en otros escenarios que se van a montar habrá actividades para toda la familia”, adelantó.

Fortalecer el turismo

Biss analizó que “a diferencia de lo que sucedía años anteriores, desde que asumimos tenemos como objetivo principal fortalecer la llegada del turismo, alzar la imagen de Playa Unión y de toda la ciudad”.

“Estamos convencidos de que, por el turismo, por la gastronomía, por todo lo que ha crecido comercialmente Playa Unión, la ciudad va a crecer de la mano del balneario. Y merece que tenga una atención durante todo el año, no solamente uno o dos meses antes de que comience la temporada. Hemos trabajado mucho, al igual que en todos los sectores de la ciudad”, resaltó.

Por ello, afirmó, “legamos en las mejores condiciones” al inicio de la temporada de verano 2022/2023.

“Es la primera temporada desde que asumimos en la que sabemos que vamos a tener actividades dentro de la normalidad. En el primer año tuvimos la pandemia, en el segundo el conflicto vinculado a la minería. Ahora estamos con mucha expectativa y entendemos, además, que la situación económica va a hacer que mucha gente de otras provincias que normalmente viajaba al exterior ahora decida vacacionar en nuestro país”, analizó.

“Seguramente Playa Unión va a ser uno de los destinos más elegidos. Estamos preparados. Y vamos a hacer todo el esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS