ESTARÁ VIGENTE HASTA MARZO DEL PRÓXIMO AÑO

La Universidad del Chubut comienza con las inscripciones para el ciclo lectivo 2023

La Universidad del Chubut (UDC)  informa que comenzó la inscripción para la oferta académica 2023, que se realizará en dos instancias: la preinscripción virtual y la presentación de toda la documentación requerida en un sobre cerrado, en la bedelía más cercana.

En el próximo ciclo la UDC desarrollará actividad en las Licenciaturas en Terapia Ocupacional; en Enfermería; en Redes y Telecomunicaciones; en Acompañamiento Terapéutico; y  en Administración de Áreas Naturales; como así también las Tecnicaturas en Gestión de la Información de Salud; en Acompañamiento Terapéutico; en Desarrollo de Software; en Energías Renovables; en Administración de Emprendimientos Agropecuarios; y en  Paleontología.

Inscripciones y espacios de cursado

Desde la UDC indican que aquellas personas interesadas deberán ingresar a: https://udc.edu.ar/inscripciones-2023/  e iniciar el proceso de preinscripción. Se deberán dar de alta en el sistema, escogiendo la opción “Registrarme”.

Luego de registrarse en la plataforma y comenzar el proceso de preinscripción, se deberán completar todos los datos y guardar el documento que el sistema va a generar (planilla de preinscripción). Dicha planilla debe ser impresa, firmada por la persona interesada y luego colocada con el resto de la documentación requerida en un sobre, para entregarlo en la bedelía más cercana para completar la inscripción.

“Se trata de un procedimiento muy sencillo que deberán realizar una sola vez, ya que luego contarán con su usuario y contraseña” aseguran desde la casa de estudios.

Cabe mencionar que el período de inscripción se extenderá hasta marzo de 2023 y que las actividades tendrán lugar en la sede de Rawson y extensiones áulicas de Puerto Madryn, Gaiman, Esquel y Sarmiento.

Programa de Nivelación Universitaria

Con el objetivo de acompañar a los estudiantes ingresantes, la Universidad del Chubut desarrolla anualmente el Programa de Nivelación Universitaria (PNU), que se trata de una serie de cursos de nivelación en diferentes áreas del conocimiento, cuyo objetivo es establecer un piso mínimo de saberes que se consideran necesarios para el inicio de las cursadas regulares.

El mismo se desarrolla de manera virtual y alcanza a los estudiantes ingresantes de todas las carreras y sedes que la UDC tiene en la Provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición Impresa
Suplemento Patagonia Viva