ACLARÓ QUE SERÁ ANALIZADO POR EL SECTOR POLÍTICO AL CUAL PERTENECE

Gustavo Sastre: “Si las condiciones están dadas para que yo sea el candidato a Intendente, lo seré”

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, demostró sus intenciones de cara a las próximas elecciones que se realizarán en el 2023 y aseguró que el proyecto que encabeza junto al vicegobernador del Chubut buscará tener continuidad en la ciudad del golfo, al menos, por cuatro años más.

“Vamos a buscar que el proyecto continúe. Yo soy parte de él y creo que tenemos que analizar quién puede encabezar la lista en la ciudad” indicó el jefe comunal y luego aclaró que “no pasa porque sea uno de los dos Sastre, sino que sea la figura que más representa al espacio político y que también tenga la capacidad necesaria para gobernar Puerto Madryn en un momento donde la ciudad tiene un despegue como nunca visto. Se ha crecido en materia industrial de manera exponencial”.

Luego, Gustavo Sastre manifestó que “dentro del proyecto hay muchas figuras que tranquilamente pueden ser candidatos a Intendente o a cualquier otro cargo que se ponga en juego”. Además, al ser consultado por el actual Secretario de Gobierno de la ciudad sostuvo que “Martín Ebene es una persona con muchísima capacidad, con un gran compromiso, joven, con un arraigo muy fuerte a la ciudad y que ha demostrado de qué manera trabaja. Es una figura que en algún momento va a ser candidato y puede llegar a ser el Intendente de la ciudad”.

En tanto, aseguró que gobernar y conducir Puerto Madryn no es poca cosa ya que es la segunda ciudad del país con mayor crecimiento poblacional.

Por otro lado, declaró ante la prensa que “la gestión y el trabajo que lleva adelante el Ejecutivo Municipal no va a estar resentida por una campaña electoral. Agregaremos más horas de trabajo de las que ya llevamos adelante durante el día, y que son muchas”.

A su vez, demostró sus claras intenciones de continuar dirigiendo Puerto Madryn al expresar: “Si las condiciones están dadas para que yo sea el candidato, lo seré. Sino en el espacio hay muy buenos candidatos. Es un análisis que no lo hago solo yo, ni Ricardo, somos orgánicos y tenemos un equipo de trabajo donde estas cuestiones las discutimos entre todos”.

“No se puede perder el compromiso de gestión. Nosotros trabajamos todos los días por la ciudad, por la gente, por los barrios y una campaña electoral no tiene por que resentir el trabajo diario. La mejor campaña que puede hacer una persona que está a cargo de un Ejecutivo es mostrar lo que se hace”, dijo.

Además, sostuvo que “a nivel laboral o político, ser Intendente de Puerto Madryn, de la ciudad en donde nací, es el orgullo más importante que he tenido en vida. Es verdad que hay muchas posibilidades que sea el candidato. Lo vamos a estudiar. No lo tengo al 100% confirmado, pero hay serias posibilidades que lo sea”.

Por último, Sastre manifestó que le gustaría plebiscitar su gestión y poder escuchar de primera mano a los vecinos de la ciudad. “Me interesa gobernar por y para los madrynenses”.

ÚLTIMAS NOTICIAS