MUNICIPIO DE RAWSON

Continúan con las tareas de embellecimiento de Playa Unión

La Municipalidad de Rawson, a través de la secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando trabajos en diversos sectores de Playa Unión como parte de los preparativos de la Temporada de Verano.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, indicó: “estamos llevando adelante tareas de pintado, retoques en diversos sectores de Playa Unión como parte de los preparativos para la Temporada de Verano como siempre realizamos en los últimos dos años”. Asimismo agregó: “pusimos a punto el Anfiteatro, sendas peatonales, cordones cunetas, plazas y continuaremos durante la semana con el objetivo de potenciar el embellecimiento de Playa Unión”.

Destacó: “todo aporte es Municipal y seguiremos en otros lugares con el trabajo de reacondicionamiento”. Recordó: “todo tiene que ver con la planificación integral que venimos realizando durante este año, esto es el complemento”.

Ayup explicó que además se rearmó todo el tablero eléctrico para no tener inconvenientes con la trifásica al momento que se lleven a cabo los conciertos. En ese sentido hizo hincapié que avanzaron en el funcionamiento acorde de las bombas de achique por si se producen lloviznas.

El funcionario municipal sostuvo: “desde un principio el intendente Damián Biss nos apuntó lo esencial de ir restableciendo sectores públicos, espacios verdes, recreativos, avanzar en todos y plazas, todos los lugares”.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS