DESDE ATE ANALIZARON EL 2022

Cabeda: “Durante este año corrimos siempre por detrás de la inflación”

El secretario General de ATE Puerto Madryn, Roberto Cabeda, realizó un balance del 2022 e indicó que como saldo positivo queda “la unidad con las compañeras y compañeros del Estado es un hecho sobresaliente y es nuestra práctica, nuestra intención. Hemos avanzado en distintos aspectos en el año”.

Por otro lado, el gremialista sostuvo que “la situación inflacionaria no permite ningún tipo de discusión. Ni bien terminamos una negociación, ya nos devoró un nuevo índice de precios y esto es, sin dudas, un ajuste que se realiza a todos los trabajadores y trabajadoras del país”.

“Es un ajuste brutal de un sector que no tiene como llenarse”, destacó.

Por otro lado, la secretaria administrativa de ATE, Mirta Di Paul, comunicó que  “fue un año de muchos reclamos y lucha. Por ello agradecemos a todos los medios de comunicación por transmitir la realidad del sector de todos los trabajadores y trabajadoras”.

Por último, indicó que para el 2023 “no hay muchas expectativas” y por otro lado sostuvo “nosotros, los trabajadores siempre tenemos que correr atrás de la inflación, sin importar el Gobierno de turno”.

ÚLTIMAS NOTICIAS