PROPONE UN EJE COMODORO - MADRYN

Williams: “La unidad en el Justicialismo nos permitirá encarar las elecciones con mayores posibilidades”

El Diputado Provincial por el Frente de Todos Rafael Williams apuntó a que Justicialismo debe avanzar en un eje de unidad que sea Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, sin dejar de lado al resto de las localidades de Chubut.

Esta consideración la realizó tras el lanzamiento del primer mandatario de la ciudad petrolera Juan Pablo Luque a la gobernación en el 2023. “Lo ideal sería ir en búsqueda de la unidad dentro del Partido Justicialista, creo que esto nos permitiría encarar con posibilidades las elecciones del año que viene”, sostuvo.

Por otro lado, indicó que “Luque es un compañero valioso dentro de la provincia. Él gobierna la ciudad más importante de Chubut y la Patagonia”. Más allá de esta declaración, Williams dejó entrever que su deseo es que se pueda avanzar en el eje Comodoro Rivadavia –Puerto Madryn, sin dejar de lado a la cordillera y el valle.

“Juan Pablo (Luque) es un potencial candidato. Lo principal es la unidad y deberán resolver quién debe encabezar la lista los que tienen aspiraciones de ser Gobernador de la provincia”, manifestó el legislador.

Plan director en Esquel

Por otro lado, el ex intendente por 4 períodos de la ciudad cordillerana habló sobre como están trabajando los diferentes sectores del Justicialismo en Esquel.

“En principio, se avanza en un plan director que quedó al final de mi gestión. Por supuesto que se han incorporado nuevas propuestas y sobre ello se está trabajando. Se fijó un tiempo de 90 para elaborar una propuesta, de los cuales ya han pasado la mitad.

“Hay distintos postulantes, diferentes propuestas. Todavía no están consolidadas, pero están comentadas en los corrillos políticos. Buenos dirigentes como Juan Manuel Peralta o Valeria Saunders han mostrado su interés”, expresó y luego sentenció que “lo importante es tener un proyecto sólido y después ver quién la va a ejecutar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS