AFIRMAN QUE NO CESARÁN EN SU RECLAMO HASTA VER PRESO AL DOCENTE DENUNCIADO

Movilización de los padres del Jardín 406 pidiendo justicia

Ya son 65 las denuncias por abuso de menores que involucran al profesor de música del Jardín 406. Este viernes las familias realizaron una marcha por las calles de Comodoro Rivadavia pidiendo justicia. Esta semana comenzó la toma de declaración a las víctimas en Cámara Gessel y el acusado sigue en libertad, pese a la exigencia de las familias que sea detenido.
“Nuestros niños siguen siendo víctimas de un abusador que sigue suelto”, advierten los padres con profundo malestar, y afirman que “mientras no se haga justicia por el abuso cometido por profesor de música, contra nuestras hijas e hijos pequeños, indefensos y sin voz ante un sistema educativo que calla y una justicia aletargada, seguiremos estando presente en las calles, para que no se olviden de la violencia que se ejerce sobre sobre nuestros niños y niñas”, sostuvieron en el marco de la convocatoria.
La marcha se realizó este viernes por las calles de la ciudad, mientras los padres pedían a quienes se sumaron a la movilización, “no nos dejen solos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS