PELOTA PALETA EN COMODORO RIVADAVIA

En TyPAC se juega la 5° Fecha del Patagónico

El próximo fin de semana, se disputa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, una nueva edición del Torneo Patagónico de Pelota Paleta.
Se trata de la 5° programación de la competencia, con la participación de más de 30 parejas.

 

Más de 30 parejas serán parte del Patagónico
El venidero fin de semana, en la ciudad de Comodoro Rivadavia se disputará una nueva fecha del Torneo Patagónico de Pelota Paleta.
El certamen, tendrá lugar en el Club TyPAC (Tiro y Pelota Auto Club) durante el fin de semana, con la participación de más de 30 parejas confirmadas.
La cita regional, se jugará desde este viernes hasta el domingo y reunirá a las categorías mayores de 50 años.
El certamen organizado por el Club TyPAC (Tiro y Pelota Auto Club), contará con la colaboración del Ente Comodoro Deportes.
El Patagónico ya tiene 30 pareja confirmadas, con participantes de Chubut, Santa Cruz, Buenos Aires, La Pampa, Río Negro y Neuquén. Se desarrollará en la sede del club, ubicada en el barrio Cívico.
La competencia se jugará en cuatro categorías: + de 50 a 55 años, de 56 a 60 años, y los mayores de +60, divididos en A y B; que jugarán desde el viernes sobre el mediodía extendiéndose durante toda la jornada.
El sábado arrancará a las 8, definiéndose los cruces para conocer a los finalistas que jugarán el domingo por la mañana.
Es la última fecha, con sede en Comodoro, de un total de cinco fechas que conforman el calendario anual Patagónico.

ÚLTIMAS NOTICIAS