MINIBÁSQUET DE ENCUENTRO

El Mini básquet madrynense recibió visitas desde Bahía Blanca

Durante este fin de semana, entre sábado y domingo, los clubes Guillermo Brown y Deportivo Madryn más Racing Club de Trelew, contaron con juegos amistosos entre sí, recibiendo al Club 9 de Julio de Bahía Blanca.
Puerto Madryn fue la sede de los encuentros, que se desarrollaron de manera intensa en las categorías Mini, Premini y U13.

 

Un “fin de” a puro mini básquet
Una nueva actividad plena de partidos, se desarrolló durante este fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn, con los Clubes Guillermo Brown y Deportivo Madryn como escenarios, del Encuentro de Mini básquet disputados ante el Club 9 de Julio de Bahía Blanca.
A los brownianos y “Aurinegros”, se sumaron sus pares del Club Racing de Trelew, compartiendo todos juntos, jornadas de amistosos ante los jovencitos bahienses.
Precisamente, el sábado en la mañana, la actividad se concentró en el Gimnasio Benito García, con encuentros en categorías Mini, Premini y U13, con presencia de los brownianos, 9 de Julio y los “Académicos”.
En tanto, en la tarde sabatina, la programación de partidos se trasladó al Estadio “Luján Barrientos”, con el Deportivo Madryn como anfitrión de sus pares bahienses.
El domingo, en tanto, nuevamente el cronograma de partidos tuvo lugar en cancha de los brownianos, que nuevamente con una gran convocatoria de jugadores y jugadoras, jugaron partidos ante chicos llegados desde Bahía Blanca.
Luego de los cotejos del domingo, compartieron un almuerzo como ser unas ricas hamburguesas.
De esta forma, el Mini básquet madrynense continúa fomentando su actividad y crecimiento, ya que una vez más recibió a clubes de visita, tal como hace días atrás ocurrió con el Club Bahiense del Norte.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS