HANBDALL EN COMODORO RIVADAVIA

El fin de semana se juega el Torneo Súper 4 de Mayores

El venidero fin de semana la ciudad de Comodoro Rivadavia recibirá una nueva edición del Torneo Súper 4 de Handball, destinada a los clubes de toda la provincia, en la categoría Mayores y en ambas ramas.
Serán parte de la competencia, equipos de toda la provincia, llegados desde el Valle, cordillera y locales.

 

Se define la programación de Mayores en Comodoro
En Comodoro Rivadavia, durante los días 19 y 20 venideros, se realizará el Torneo Súper 4 de Handball en categorías Mayores en rama femenina y masculina, cerrando los certámenes provinciales de la Federación Chubutense de Balonmano.
Se jugará en el gimnasio Municipal N°4 con la presencia en mujeres de Municipal Km 5, Petroquímica de la Asociación Comodorense, más los equipos Arena Madryn y Cumehue de la Asociación del Valle.
En tanto en varones, jugarán Municipal Km 5, Nueva Generación de Comodoro Rivadavia como así también los equipos de Independiente y Club Muzio de la ciudad Trelew.

 

En cadetes también estarán en competencia
Además durante este torneo previo a las finales del Súper 4, culminará el Torneo Provincial de Cadetes. Jugándose las dos finales que quedaron postergadas en El Bolsón, ya que los equipos participantes debieron adelantar su regreso para participar en la instancia final de los Juegos Nacionales Evita.
En la final de mujeres se enfrentarán Nueva Generación ante Petroquímica, mientras que en varones Nueva Generación lo hará ante Municipal Palazzo.

ÚLTIMAS NOTICIAS