TENDRÁ UNA ENTRADA A COSTO POPULAR

El Ecocentro Pampa Azul reabre sus puertas al público

El Ecocentro Pampa Azul reabrirá sus puertas luego de un arduo trabajo. Este viernes a las 12.30 está previsto el acto de apertura con funcionarios municipales, provinciales y nacionales.

El secretario de Educación, Cultura y Deportes,  Diego González, confirmó “el Ecocentro, a partir de ahora, va a tener una mirada distinta. Sin perder el objetivo de la ciencia, de la educación y la cultura. Va a tener una mirada puesta en la gente, por eso hoy se puede acceder a la confitería sin tener que pagar una entrada”, indicó el funcionario municipal.

Por otro lado, agregó: “Desde este espacio buscamos despertar en los visitantes el descubrimiento y la exploración a través de exhibiciones, muestras de arte, conciertos y conferencias en un edificio único. También queremos que sea un espacio sustentable. La entrada va a tener un costo más popular que antes, con la idea principal que la comunidad se apropie del lugar”.

El Ecocentro Pampa Azul, es un centro de interpretación, investigación, educación y arte costero-marino. En este nuevo capítulo se define como un ente autárquico con autonomía funcional y financiera y con un Consejo Directivo conformado por representantes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MINCyT), la Provincia del Chubut y la Municipalidad de Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS