HANDBALL EN EL CENTRO SUR

El chubutense Castañares, subcampeón con la Selección Cadetes

Este fin de semana, llegó a su fin el Torneo Centro Sur de Handball, certamen disputado en la provincia de Mendoza y que contó con la participación de la Selección Argentina de Cadetes y Menores en rama femenina y masculina.
De la competencia, formó parte el jugador chubutense Tomás Castañares, como integrante de la divisional cadetes, con la que se consagró subcampeón del certamen.

 

La Selección subcampeona con Castañares en el equipo
Este domingo culminó en Mendoza el Torneo Sur- Centro de Cadetes que tuvo la presencia del jugador de Comodoro Rivadavia junto a la selección Argentina «A», competencia que contó con participación de los conjuntos femeninos y masculinos.
De la Selección Cadetes A, formó parte el jugador de Chubut, Tomás Castañares, oriundo de Comodoro Rivadavia y representante de la Escuela Municipal Palazzo. El jovencito sumó minutos luciendo la camiseta a número 7 “albiceleste”, siendo el goleador del partido que Argentina le ganó a Paraguay por 29:17 convirtiendo 5 goles.
La Selección Sub-16 masculina de Argentina «A», celebró este domingo el subcampeonato en el Torneo, tras empatar en 20:20 frente a su par de Brasil.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS