ESPERAN QUE SEA APROBADO EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

Diputados expusieron ante vecinos sobre el proyecto de Renta Hídrica

Los diputados provinciales Rafael Williams y Carlos Mantegna estuvieron junto al intendente de Trevelin, Ricardo Ingram, y el dirigente peronista de EsquelRicardo Bestene dialogando con distintos vecinos de la zona sobre el proyecto de Renta Hídrica, el cual tuvo algunas modificaciones y sería aprobado antes de fin de año.

“Un proyecto de estas características es muy importante para la toda la región de la cordillera. Tenemos todas las expectativas para que se concrete en las próximas semanas y se transforme en ley”, indicó el diputado Williams.

A su vez, el legislador se refirió a los cambios en algunos puntos del mismo: “El poyecto tuvo algunas modificaciones en más de 30 artículos. Hubo cambios positivos, aportes importantes, pero también hubo malas intenciones u operaciones para transformar un proyecto de ley comunitario en un proyecto de ley de las corporaciones. Cuando percibimos eso, sacamos aquellas cosas que podían generar rispideces. Ahora ya está aprobado en las comisiones y no tendrá más variaciones”.

“Pusimos al tanto a todos los sectores, a todos los vecinos. Tenemos el acompañamiento del Gobernador por lo que creemos que los votos están. Estamos con las mejores expectativas para que en las próximas cuatro semanas, la legislatura convierta en ley este proyecto”, expresó.

“Esta lucha de la cordillera por casi 30 años verá reflejado el gran trabajo que se hizo y nos permitirá crecer como comarca”, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS