ESTE VIERNES 25 DE NOVIEMBRE EN EL PLAYÓN RECREATIVO DE MADRYN

Actividades por el nuevo aniversario de la Convención de los Derechos del Niño

En el marco del 33º aniversario de la Convención de los Derechos del Niño, este viernes 25 de noviembre, de 17 a 20 horas, en el Playón Recreativo ubicado al lado del Muelle Luis Piedra Buena, se realizará la “Kermés de los Derechos”.
La propuesta es organizada por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia en conjunto con las Subsecretarías de Desarrollo Comunitario y Atención Primaria de la Salud, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Actividades

Durante el evento, habrá stands en los cuales se promocionarán los derechos de la niñez y adolescencia, estará el vacunatorio móvil para aplicación de Triple viral y poliomielitis, demostraciones de break dance y free style, grafitis, obra de títeres y actividades recreativas para la primera infancia.
Además, se leerá el cuento “Los guarda secretos” y, el cronograma también incluye charlas de prevención, de sensibilización sobre Ley de Identidad de Género y Trato Digno y de salud bucal y lavado de manos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición Impresa
Suplemento Patagonia Viva