FUTSAL FEMENINO CONCENTRACIÓN EN PARANÁ

Melina Gutiérrez entrena nuevamente con la pre Selección Argentina

De cara a su preparación para el Mundial a disputarse en Posadas, Misiones, el próximo mes de noviembre, la pre Selección Argentina de Futsal Femenina continúa con sus entrenamientos.
De cara a buscar su lugar en la lista final, la jugadora de Puerto Madryn, Melina Gutiérrez, cumple con una nueva concentración con el equipo nacional.

 

De Suela Caramelo a entrenarse con la Selección
Hacia una nueva concentración con la pre Selección Argentina de Futsal Femenina, la jugadora de Deportivo Suela Caramelo de Puerto Madryn, Melina Gutiérrez, emprendió viaje a la ciudad de Paraná, donde desde este jueves y durante todo el fin de semana se cumplirá con una nueva concentración del equipo nacional.
Paraná, provincia de Entre Ríos, será escenario entonces de nuevas jornadas de entrenamientos de la pre selección, en la que el Cuerpo Técnico argentino intensificará los trabajos con sus dirigidas, de cara al armado de la lista final de jugadoras convocadas para la próxima cita con la “celeste y blanca”.
Las futbolistas, se alistan para el Mundial de Futsal Femenino a realizarse en el próximo mes de noviembre en Posadas, provincia de Misiones.
En el caso de Gutiérrez, la madrynense que participa de la competencia de la Liga ASOMA Futsal, cumple con su segunda convocatoria a la Selección Argentina y con serias chances de estar nuevamente en una cita Mundial, tras su participación en el certamen que se desarrolló en el 2013 en Colombia.
Asimismo, además de Gutiérrez, otra chubutense forma parte de la pre Selección Argentina que se alista en Paraná, como es el caso de la oriunda de Esquel, Vanesa Castro.
Castro, que juega en el experimentado club Lala Gym esquelense, también fue convocada nuevamente para entrenarse durante estos días con el equipo que busca su lugar en el Mundial.
Ambas, habían participado de la primera convocatoria del 2022 realizada semanas atrás en Rosario, Santa Fé, donde además de entrenamientos, disputaron varios cotejos amistosos.

ÚLTIMAS NOTICIAS