JUEGOS SURAMERICANOS

Bronce para los madrynenses Echeverría y Guagliarello en Asunción 2022

En la 2° jornada de competencia del taekwondo en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, los atletas chubutenses Margarita Echeverría y Rubén Guagliarello, nuevamente cumplieron con una gran actuación.
Los madrynenses, obtuvieron la medalla de bronce en su presentación por Equipos Mixtos en la modalidad Poomsae, detrás de Perú y Brasil, campeón y subcampeones, respectivamente.

“Marga” y “Rumy” cosechan medallas en los ODESUR

En la cita sudamericana del deporte, en los conocidos como Juegos ODESUR, la actuación de los deportistas chubutenses viene en pleno crecimiento, tal como lo han demostrado entre este miércoles y jueves, los taekwondistas integrantes de la Selección Argentina, Margarita Echeverría y Rubén Guagliarello.
Este jueves en la mañana, “Marga” y “Rumy”, participaron de la prueba por Equipos Mixtos en Poomsae, quedándose con el tercer puesto y medalla de bronce, en la final del certamen disputado en el Parque del Deporte en Asunción del Paraguay.
Se ubicaron en el tercer lugar, detrás de la dupla de Perú consagrados campeones y los subcampeones, la pareja de Brasil. Los argentinos, compartieron el último escalón del podio con sus pares de Colombia.

Vale destacar que la perfomance de los chubutenses en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, comenzó el miércoles, con nada más ni nada menos que la medalla de Plata de Margarita Echeverría en la categoría Individual Femenino -30 años, detrás de la campeona, la representante de Panamá, por 7.28 pts. contra 7.215 en la Final de la prueba.
En tanto, en Individual Masculino -30 /-40 años, Rubén Guagliarello disputó hasta la instancia de Cuartos de Final, cayendo en su llave frente a Isaac Vélez de Colombia, por 7.215 pts contra 6.97 puntos.
Margarita Echeverría y Rubén Guagliarello, se ganaron su lugar en estos Juegos ODESUR al ser los mejores de la Argentina en la modalidad Poomsae y son dirigidos en este certamen por su entrenador Fabio Di Biase.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS