INTENTO DE MAGNICIDIO

No hay bancos por el feriado tras atentado contra Cristina

El Banco Central informó que los bancos y las casas de cambios no operarán este viernes en todo el país, en el marco del feriado nacional decretado debido al atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Las entidades financieras «no abrirán hoy para la atención al público por el feriado nacional decretado por el Poder Ejecutivo», recordó el Banco Central (BCRA) a través de un comunicado.

Los canales electrónicos como home banking, banca móvil y cajeros automáticos, «funcionarán como lo hacen habitualmente los días feriados».

A través de la vía virtual se podrán realizar de los trámites diversos pagos, al igual que se acostumbra a hacer en todos los días feriados.

El BCRA recalcó que se «garantizará la disponibilidad de billetes» en los cajeros automáticos durante la jornada «para atender las necesidades de la sociedad».

Banco del Chubut

El Banco del Chubut informa que ante los hechos ocurridos y que son de público conocimiento, adhiere al Feriado Nacional del dia de hoy dispuesto por la Presidencia de la Nación.
Por tal motivo, hoy viernes no habrá actividad bancaria y la atención al público se reanudará a partir del lunes próximo.

ÚLTIMAS NOTICIAS