ESTUDIANTES DE SECUNDARIA EVALUARON OPCIONES EN EDUCACIÓN SUPERIOR

Más de una decena de instituciones en la Expo Educativa de Gaiman

Con la presencia de más de una decena de instituciones, se realizó este lunes en el Gimnasio Municipal de Gaiman una nueva edición de la Expo Educativa, destinada a que futuros egresados de la Escuelas Secundarias conozcan alternativas para continuar con su formación.
El intendente Darío James recorrió el Gimnasio Municipal durante la realización de la Expo Educativa, que se llevó adelante entre las 9 y las 14 horas.
El evento contó con organización de la Dirección de Juventud y la Unidad de Empleo de la Municipalidad, y la colaboración de la Dirección de Deportes y Recreación, la Dirección de Cultura y la Dirección de Turismo.
La Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad del Chubut, el Instituto Superior de Estudios Técnicos (ISET) Número 812, con sede en Trelew; y la Universidad Siglo XXI participaron de la muestra.
Además, estuvieron presentes, a través de autoridades y representantes, la Agrupación Chubut de Gendarmería Nacional, la Base Aeronaval Número 3, el Instituto de Formación Policial Número 811, el Instituto Superior de Formación Docente Número 808 “Pedro y María Curie”, el Aeroclub de Trelew, el Centro de Formación Profesional Número 653 de Trelew, y el Centro de Formación Profesional Número 654 de Gaiman.
A través de la información brindada por las instituciones, los estudiantes del último año y quienes se acercaron a la Expo Educativa para iniciar una nueva carrera, pudieron conocer las opciones para tomar la mejor decisión.


ÚLTIMAS NOTICIAS