INTENTO DE MAGNICIDIO

Gobernadores patagónicos repudiaron el atentado a Cristina Fernández de Kirchner

A través de las redes sociales, los gobernadores patagónicos expresaron su repudio al atentado a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

«Repudio el intento de asesinato contra Cristina Fernández de Kirchner. Un gravísimo hecho de violencia sucedido en democracia. El odio solo destruye al pueblo», expresó el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

En el mismo sentido se manifestó Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén, «Rechazo enérgicamente los hechos ocurridos esta noche en las afueras de la residencia de la vicepresidenta de la Nación. Mi solidaridad con Cristina Fernández de Kirchner. Las y los argentinos somos un pueblo de paz», tuiteó.

Gustavo Melella, de Tierra del Fuego publicó, «Repudio enérgicamente el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner. Mi solidaridad con la Vicepresidenta. Lo ocurrido lo venimos advirtiendo desde diferentes sectores, frente a la escalada de violencia que pone en riesgo la institucionalidad democrática de nuestro país».

«Conmocionada e indignada, con mucho dolor. Cuando el discurso de la oposición es el odio, el resultado es la violencia. No toleramos más estas acciones que hace un rato pusieron en peligro la vida de Cristina. La dirigencia política debe rechazar d plano lo q sucedió esta noche», expresó la gobernadora Alicia Kirchner desde Santa Cruz.

Hizo lo propio la gobernadora de Río Negro: «Mi más enérgico repudio al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Es un hecho de absoluta gravedad política e institucional, que requiere de un pronto esclarecimiento. Los argentinos queremos vivir en paz. Mi solidaridad con Cristina Fernández».

ÚLTIMAS NOTICIAS