HOCKEY EN TRELEW

El próximo fin de semana se juega el 8° Seven Patagónico de Hockey

Bajo la organización de las categorías Mamis y Veteranas del Trelew RC, se jugará el próximo fin de semana, la 8° Edición del Seven Patagónico de Hockey.
Del evento, serán parte 22 equipos llegados desde distintas localidades de la región, estimándose más de 200 jugadoras en pleno juego y disfrute por este deporte.

 

El hockey de Mamis y Veteranas, recibe el Patagónico
El 24 y 25 de septiembre venideros, volverá a jugarse el Torneo Seven de hockey para categorías Mamis y Veteranas en el Trelew Rugby Club.
Se tratará de la 8° Edición de esta competencia, que cuenta con la organización de las categorías Mamis y Veteranas del TRC, que vuelven a tener juego tras dos años interrumpidos por la pandemia.
Este evento, que tiene como objetivo jugar, compartir y disfrutar se nota en la cantidad de equipos inscriptos que coparon los cupos 5 semanas antes del torneo; por lo que serán 22 equipos de toda la Patagonia los que jugarán este Seven.
Por parte de la provincia del Chubut, jugarán este Torneo equipos de Comodoro Rivadavia, Gaiman, Sarmiento, Puerto Madryn, Rawson y Trelew, siendo entonces 15 equipos.
Desde Rio Negro llegarán 2 equipos de Viedma, más un representante de Zapala provincia de Neuquén, uno de Río Pico (La Pampa) y tres más que legarán desde Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.
De esta forma, se estima que unas 250 jugadoras harán girar la bocha en la cancha y el predio del TRC, esperándose así una fiesta llena de ganas de jugar y pasarla bien.
El certamen se jugará desde el próximo sábado 24, desde las 10 horas en el Trelew Rugby Club, continuando el domingo, con la organización y coordinación de las divisionales Mamis y Veteranas del TRC.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS