Craneando

Flanqueados por Manuel Belgrano y Mariano Moreno, dos hombres de leyes que lo dieron todo al servicio de la Libertad; se reunieron el presidente Alberto Fernández y el jefe del interbloque Frente de Todos en el Senado, José Mayans.
Durante el encuentro en Casa Rosada, repasaron la agenda legislativa y los proyectos de ley próximos a tratar, tales como el del Presupuesto 2023, que debe ingresar al Congreso a mediados de este mes.
Fuentes oficiales afirman que tras analizar diversos aspectos de interés público, el Presidente y el Senador coincidieron en que en el futuro inmediato «lo primordial será la recuperación salarial de los trabajadores, para que le ganen a la inflación”.

El jefe de Estado adelantó que mantendrá “en breve” un encuentro con todos los senadores del Frente de Todos.

Si bien no trascendió información acerca del abordaje sobre el reciente atentado a la Vicepresidente, el encuentro se produjo luego de que el jefe del interbloque pidiera la “paz social” y “parar” el juicio por la causa Vialidad contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, tras el intento de magnicidio ocurrido el pasado jueves porque “es el germen que generó la violencia extrema”.

Por otra parte, este martes la portavoz del Presidente, aseguró que el Gobierno no evalúa impulsar una ley para penar los discursos de odio, a pesar de los fuertes rumores de las horas previas.

ÚLTIMAS NOTICIAS