DEL 14 AL 18 DE SEPTIEMBRE EN LA SEDE MADRYNENSE DE LA UNIVERSIDAD DEL CHUBUT

Convocaron a las escuelas a participar del encuentro de escritores y de la feria del libro

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invitaron a las instituciones educativas a participar de la Feria Municipal del Libro y del 29º Encuentro de Escritores Patagónicos. Ambas propuestas tendrán lugar del 14 al 18 de septiembre en la Universidad del Chubut, ubicada en Alem 1573.
El evento se lleva a cabo con la colaboración de la LU17, Paraíso FM y la Universidad del Chubut y el apoyo de Aluar e Infa y tendrá la participación de editoriales, agrupaciones independientes, proyectos innovadores y estarán presentes grandes escritoras y escritores de la región, y de otros puntos del país quienes vienen a presentar sus obras.
Además, habrá presentaciones de libros, lecturas en escuelas y otros espacios públicos, talleres, intervenciones literarias públicas en plazas, colectivos y mesas de lectura.
Los horarios de la Feria Municipal del Libro serán el miércoles 15 de septiembre de 15 a 22 horas, jueves 16 y viernes 17 de 9 a 22 horas, el sábado 17 de 10 a 22 y el domingo 18 de 10 a 20 horas.
Las Escuelas interesadas en participar podrán inscribirse comunicándose al 2804588187.

ÚLTIMAS NOTICIAS