PESABA SOBRE EL SUJETO UNA ORDEN DE DETENCIÓN DESDE SANTA CRUZ

Capturan en Comodoro a acusado de abusar de una niña de 12 años

Un sujeto de 68 años identificado como «R. A. R.», fue detenido por personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia, luego de que los agentes realizaran tareas de vigilancia y observación discreta sobre un domicilio de la calle Foyel, entre Tomás Falkner y Cafuera, en las inmediaciones de Kilómetro 3.

La captura del individuo había sido requerida por la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de Pico Truncado, en Santa Cruz, donde el sospechoso residía.

Este último se encuentra acusado por «hechos de abuso sexual agravados, ocurridos entre 2018 y 2019 en dicha localidad, sobre una niña de 12 años de edad», consignaron fuentes policiales.

En tal contexto, alrededor de las seis y media de la tarde del viernes, «R. A. R.» fue capturado mientras caminaba por la vía pública, «quedando alojado hasta su extradición (a la provincia de Santa Cruz) en la Alcaidía de Comodoro Rivadavia, dando conocimiento a la Oficina Judicial y autoridades judiciales de Pico Truncado», indicaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS