RUGBY EN PUERTO MADRYN, SE JUEGA EL PATAGÓNICO

Puerto Madryn RC, anfitrión del Patagónico M17

El Torneo Patagónico de Selecciones M17 de Rugby masculino, se jugará durante este fin de semana en Puerto Madryn, en la cancha “Los Fundadores” del Puerto Madryn Rugby Club.
El certamen, iniciará este viernes con seis cotejos, descansando el sábado y continuando el domingo en las instancias definitorias.

 

Las selecciones patagónicas se convocan en “La Lobería”
Los días viernes y domingo se jugará en la cancha “Los Fundadores” del Puerto Madryn Rugby Club, el Torneo Patagónico de Selecciones M17, en la rama masculina, contando con la organización de la Unión de Rugby del Valle del Chubut.
Adrián Febrero, presidente del ente a cargo, compartió detalles sobre el evento al comentar que “este fin de semana, viernes y domingo, se va a jugar el torneo “Ciudad de Puerto Madryn” de seleccionados M17, así que él que quiera ir a ver buen rugby está invitado porque esos chicos juegan realmente muy bien”.
A la vez, indicó que “vienen los seleccionados de UROBA, Alto Valle, Lagos, Austral, nuestra selección y un combinado que armamos con Austral”.
Febrero, amplió al respecto diciendo que “ante la ausencia de Santa Cruz y Tierra del Fuego, a uno lo pudimos reemplazar por la Unión de Rugby Oeste de Buenos Aires (UROBA) y al otro no. Entonces con el presidente de la Unión Austral nos pusimos de acuerdo y decidimos armar un combinado que se llama Chubut XV, con la mitad del Valle y la otra de Austral, para completar la llave de 6 equipos”, afirmó.
En el final, el dirigente comentó el sistema de juego del torneo: “el viernes se juegan todas las zonas en cancha de Puerto Madryn, el sábado van a descansar y algunos de los chicos harán avistaje de ballenas, mientras que el domingo se juegan las tres finales por la copa de oro, plata y bronce”, finalizó

 

ÚLTIMAS NOTICIAS