Judiciales - Puerto Madryn |

HAY CUATRO IMPUTADOS EN JUICIO

Piden justicia por el crimen de Beryl Williams

Familiares de Beryl Williams, brutalmente asesinada en 2019, piden que se haga justicia. Si bien la instancia de debate del juicio se está llevando adelante, la familia teme que las argucias de los defensores echen por tierra la causa judicial.
Cuatro son los imputados por el crimen, y se trata de personas con antecedentes penales, ampliamente conocidos en el ámbito delictivo.

Desde la Asociación Víctimas de la Delincuencia, acompañan a la familia de Beryl Williams, en este delicado proceso.

En diálogo con El Diario, la hija de la víctima, Doris Diez, sostuvo que «llegamos a la instancia del juicio, es el momento en que uno empieza a tomar conocimiento, con detalles más crueles, y es imposible no tomar contacto con esa realidad, sabiendo lo tremenda que fue la muerte de mamá».

La familia teme que la insistencia de la Defensa por eliminar las escuchas que ya fueron dirimidas en una instancia anterior, entre otros argumentos de los defensores atenten contra los intereses de la víctima.

«Lamentablemente, uno muchas veces siente que según el lado del que esté ve la ley de una forma u otra», planteó por su parte Ángel Gersi, titular de la Asociación en relación a las dos jornadas del juicio oral y público que comenzó esta semana.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

A los 84 años murió Rodolfo Bebán

Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local a raíz de su intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, alejado desde hacía varios años de la actuación y residente de una institución geriátrica de Ciudadela, su ciudad natal...


Una puntana de 39 años hizo el mejor asado del país

El mejor asado de la Argentina fue hecho por una puntana -y por primera vez gana una mujer-, según dictaminó este domingo un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en el centro porteño...


Mas de 300 chicos en la carrera «Día de la Niñez»

Este domingo, se realizó en la ciudad de Trelew, la 3ª edición de la Carrera atlética «Corran, Jueguen y Vivan», organizada por la Escuela Municipal de Atletismo trelewense.


«El Depo» sumó fuera de casa

Este domingo, por la 29° Fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Almagro, en condición de visitante en el Estadio «Tres de Febrero». Rodrigo Castillo abrió la cuenta para «Los Aurinegros», pero lo igualó Enzo Fernandez para bonaerenses.

Tapa del día