HOCKEY ARGENTINA JUEGA AMISTOSOS

«Las Leonas» empataron con Japón en un amistoso en Tokio

La Selección Argentina de Hockey Femenina, jugó este sábado un partido amistoso ante su par de Japón, disputado e en Tokio

Fue empate en 2, con goles de Valentina Raposo y Solange Monzón para «Las Leonas». Mañana domingo, jugaran nuevamente entre si argentinas y japonesas.

 

 

Argentina desarrolla su gira amistosa en Japón

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, igualó este sábado 2-2 con su par de Japón el primero de los dos amistosos que tiene pautado disputar con el representativo asiático en una gira que se extenderá hasta el viernes próximo.

En la ciudad de Tokio, el equipo dirigido por Fernando Ferrara marcó sus goles por intermedio de la salteña Valentina Raposo y Solange Monzón.

Este domingo, a partir de las 6.00 hora argentina, se disputará el segundo ensayo ante el combinado nipón, en Sakai.

Esta gira de Las Leonas se desarrolla tras la obtención del subcampeonato del mundo en Terrassa (España), luego de perder la final con Países Bajos por 3-1.

Acudieron a este periplo por territorio asiático solamente 7 integrantes del equipo mundialista, ya que todo el plantel designado por Ferrara comprende a jugadoras que actúan en el medio local.

Además de Raposo, Las Leonas que también integraron la lista de la Copa del Mundo Países Bajos-España 2022 son Clara Barbieri, María Emilia Forcherio, Delfina Thome, Eugenia Trinchinetti, Sofía Toccalino y Valentina Marcucci.

ÚLTIMAS NOTICIAS