REUNIÓNN ESTE MARTES EN LA SECRETARÍA DE AGRICULTURA

Gobierno convocó a la Mesa de Enlace y define medidas para el campo

El Gobierno convocó a la Mesa de Enlace a una reunión este martes, para definir los lineamientos técnicos y avanzar en la discusión de temas centrales sobre retenciones y liquidación de divisas para engrosar las reservas del Banco Central.

La convocatoria surge días después de la primera reunión. El viernes pasado, el flamante superministro de Economía, Sergio Massa, se juntó con los integrantes de la denominada Mesa de Enlace, que agrupa a las principales entidades rurales de Argentina.

Este lunes, el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, confirmó a través de su cuenta de Twitter el encuentro con los representantes del sector agropecuario, para definir los lineamientos sobre exportaciones, producción y liquidación de divisas.

“Siguiendo el lineamiento planteado por @SergioMassa, hemos convocado a los equipos técnicos de la Mesa de Enlace a una reunión de trabajo con los de @AgriculturaAR en nuestra secretaría mañana a las 17:30Hs, y así comenzar a resolver temas de la hoja de ruta definida el viernes”, informó Bahillo en un mensaje esta mañana a través de Twitter.

ÚLTIMAS NOTICIAS