CICLISMO EN EL MUNDIAL

Fabrizio Crozzolo debutó en el Mundial de Pista en Israel

Este martes, comenzó a disputarse en Israel, el Mundial de Ciclismo Pista, competencia de la que forma parte la Selección Argentina Junior y con presencia chubutense.
Se trata del deportista madrynense, Fabrizio Crozzolo, quien compitió en la prueba de Persecución por equipos.

 

 

El madrynense Crozzolo inició la cita Mundial
El ciclista, Fabrizio Crozzolo, tuvo esta mañana, el esperado debut en el Mundial de Ciclismo de Pista que se realiza en Tel Aviv, Israel.
El ciclista oriundo de Puerto Madryn, becado por Chubut Deportes, hizo su debut en la prueba de persecución por equipos donde Argentina obtuvo la 9ª ubicación con un tiempo de 4:22:311, que fue ganada por el representativo de Canadá y clasificaba hasta el 8º puesto.
En tanto, este miércoles 24 se corre el scratch a 100 vueltas donde el chubutense podrá mostrar todo su potencial al no correr en equipo y el jueves 25 estará disputando la disciplina que es su fuerte, persecución individual.
Vale destacar que Fabrizio, se instaló junto a la Selección Argentina Junior durante un mes en Italia, donde realizaron una intensa preparación para el Mundial, participando de distintas competencias y cumpliendo con una larga serie de entrenamientos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS