CICLISMO EN EL MUNDIAL JUVENIL

Fabrizio Crozzolo cerró un gran Mundial en Israel

Este jueves, culminó la participación del ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo en el Mundial de Pista Juvenil, certamen que se disputa en Tel Aviv, Israel.
Luego del 5° lugar obtenido el miércoles en la prueba de Scratch, “Fabri” corrió hoy en Persecución Individual en la que quedó posicionado 16°. Enorme performance del jovencito de 17 años en su primera participación mundialista.

 

 

Impecable Mundial para Crozzolo
El joven ciclista de Puerto Madryn, Fabrizio Crozzolo, culminó este jueves con su gran participación en el Mundial de Ciclismo en la modalidad Pista para la categoría Juniors, en una competencia que se desarrolla en Tel Aviv, Israel.
“Fabri”, cumplió con una enorme perfomance, siendo el día miércoles su más destacada actuación, al ubicarse en el 5° lugar en la competencia de Scratch masculino, siendo entonces uno de los mejores 24 deportistas en el mundo en su divisional.
El portuario, en la 2ª Serie, obtuvo la tercera ubicación luego de realizar un gran trabajo y posteriormente en la final luego de estar segundo, finalmente ocupó el 5º lugar sobre un total de 24 participantes, en una brillante actuación.
En tanto, este jueves, en lo que cerró la participación del equipo masculino, Crozzolo llegó en el 16° lugar en la prueba de Persecución Individual, estando entonces entre los mejores 29 deportistas que largaron en la competencia.
Vale destacar que este 47° Mundial Juniors, se disputa en Tel Aviv, Israel, continuando por estas horas la actividad para la rama femenina del equipo argentino.
Ante su gran actuación en el Mundial Juniors, Fabrizio Crozzolo fue convocado para integrar la Selección Argentina mayor que disputará la próxima semana, el Campeonato Argentino.
De esta forma, da otro gran paso en su carrera, al ser tenido en cuenta para una competencia con una categoría superior.

ÚLTIMAS NOTICIAS