HOCKEY PISTA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN

Esquel recibió a la pre selección femenina de hockey pista de mayores

El pasado fin de semana se desarrolló en Esquel una concentración de la pre Selección de Hockey Pista de la categoría Mayores Femenina  de la Asociación de Hockey Bariloche y Lagos del Sur (AHBYLS).

La misma se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel.

 

 

Alistándose para el Argentino de selecciones

Un total de dieciséis jugadoras integran la nómina de convocadas fueron parte de la concentración, entre las que se encontraban María Florencia Devetak, Megan Ritson y Carolina Ruiz, quienes son jugadoras del Club Cordillerano Esquel.
El equipo que comanda Jerónimo Berdaguet, se prepara para lo que será su participación en el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de Damas y Caballeros que se llevará a cabo en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El evento se desarrollará del 22 al 25 de septiembre y es de destacar que integrarán la pre-selección jugadoras de las localidades de San Martín de los Andes, San Carlos de Bariloche, Lago Puelo y Esquel.
La lista de convocadas fue la siguiente: Camila Burgos (S.M. Andes), Malena Courdures (S.C. Bariloche), María Florencia Devetak (Esquel), Emilia González (S.M. Andes), Ornella Ingram (S.C. Bariloche), Xiomara Mardones (S.C. Bariloche), Emilia Mera (S.M. Andes), Martina Pascual (S.C. Bariloche),Martina Quirno (S.M. Andes), Megan Ritson (Esquel), Carolina Ruiz (Esquel), Noah Santamarina (Lago Puelo), Lucía Sopelana (S.C. Bariloche), Aldana Villaroel (S.C. Bariloche), Ornella Zappa (S.C. Bariloche) y Natalia Zyrak (S.C. Bariloche).
El debut del equipo de la Asociación de Hockey Bariloche y Lagos del Sur, será el jueves 22 de septiembre ante el representativo de la Asociación Santa Cruz Norte a las 11,10 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS