LA CALIFICACIÓN PARA RAMÍREZ Y COLÓN ES HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO

Crimen de Beryl Williams: «Los Ramones» quedaron imputados por encubrimiento


El juicio por el crimen de Beryl Williams, de 86 años, comenzó la semana pasada y ya se encuentra en la etapa final de testimoniales, por lo cual se estima que a fines de la próxima semana se podría llegar a conocer el veredicto del tribunal integrado por los jueces Flavia Trincheri, Marcela Pérez y Marcelo Orlando.
Los detenidos Manuel Colón (36), Mauricio Ramírez (32) y los hermanos Rodrigo (25) y Leandro Ramón (23), todos oriundos de Trelew, están acusados por el hecho cometido el 29 de diciembre de 2019 en la ciudad de Puerto Madryn. La acusación está a cargo del fiscal Jorge Bugueño junto al abogado Emilio Galende, quien ejerce la querella de la familia Williams.

Cambio de calificación

En la última jornada presentaron un cambio de calificación respecto a los hermanos Ramón, quienes quedaron sindicados por encubrimiento agravado por ánimo de lucro; mientras que para Ramírez y Colón la calificación es por homicidio agravado por ocasión de robo.

El caso

La noche del 29 de diciembre, Beryl Williams, de 86 años de edad, fue asesinada en su domicilio. Del lugar se llevaron dinero y joyas. Los delincuentes huyeron del lugar dejando a la mujer inmovilizada en el piso y amordazada, lo cual le ocasionó la muerte por asfixia.

ÚLTIMAS NOTICIAS