FUTSAL EN COMODORO RIVADAVIA

Comodoro C20 eliminó a Tucumán y va ante Corrientes en semifinales

El equipo local de fútbol de salón derrotó por 3 a 1 Tucumán en cuartos de final y esta noche (21:00) se enfrenta a Corrientes Interior por un lugar en la final por el título del Argentino de Selecciones C20 Comodoro Rivadavia 2022 que se juega en el Club Huergo.

Juan Ignacio Barrientos marcó triplete para la victoria y el pase a semifinales. En la otra llave, van Río Grande y Mendoza.

 

Los locales jugarán la Semifinal ante los correntinos

El seleccionado C20 de Comodoro Rivadavia se quedó con el duelo de cuartos de final, 3 a 1 ante Tucumán, en el Club Ingeniero Luis Huergo de Kilómetro 3, este jueves por la noche y hoy viernes irá en semifinales ante Corrientes Interior, por un lugar en la final del torneo del cual es anfitrión.
Su rival de hoy, venció ayer en cuartos de final 4 a 3 a Las Heras, en tanto que la otra semifinal será Mendoza-Río Grande.
El elenco cuyano, actual campeón de la categoría, superó 8 a 3 a Esquel, mientras que Río Grande se quedó con el clásico fueguino al vencer 5 a 1 a Ushuaia.
El certamen nacional que se disputó durante toda la semana en el Municipal N°1 (primera fase) y Club Huergo, cuenta con la organización de la Comisión de Futsal Principal de Comodoro Rivadavia, la fiscalización de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) y el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección Generald de Deportes Municipal.
Comodoro viene de ganarle a Pico Truncado en dos ocasiones en la fase regular, mientras que también se cruzó ante Tucumán por fase de grupos, donde también lo había vencido, y goleado a Posadas.
Anoche en el Club Huergo, por los cuartos de final de la competencia nacional, Juan Ignacio Barrientos marcó triplete para ser el goleador del partido, que terminó 3 a 1 ya que Leonel Barreto fue el autor del empate provisorio tucumano.
Esta noche de viernes en el Club Huergo la semifinal será a las 21:00 contra Corrientes Interior, y en la previa, otro gran partido, Mendoza-Río Grande, a las 19:00.

 

FUTSAL – TORNEO ARGENTINO DE SELECCION C20 COMODORO RIVADAVIA 2022

 

Resultados – Cuartos de final
Mendoza 8 – 3 Esquel
Río Grande 5 – 1 Ushuaia
Las Heras 3 – 4 Corrientes Interior
Comodoro 3 – 1 Tucumán

Programación – Semifinales
Viernes 26 de agosto – Club Huergo
19:00 Mendoza vs. Río Grande
21:00 Comodoro vs. Corrientes Interior

Sábado 27 de agosto – Club Huergo
18:00 3° Puesto
20:00 Final

ÚLTIMAS NOTICIAS