SE REALIZÓ UNA REUNIÓN ENTRE PROVINCIA Y LA CAMAD

Buscan financiamiento para obras pluviales en el Parque Industrial Liviano


El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco, mantuvo un encuentro con autoridades de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo (CAMAD) de Puerto Madryn, para coordinar soluciones sobre problemáticas puntuales que presenta el Parque Industrial Liviano, ubicado en el oeste de la ciudad portuaria, en el marco del ordenamiento que realiza el estado provincial en los parques industriales de Chubut.
Participaron la subsecretaria de Industria, Nadine Serón, el presidente de CAMAD, Pablo Tedesco, y Amneris Nicola de Grupo Austral.
El objetivo es regularizar el Parque Industrial Liviano de Puerto Madryn, reconociendo el potencial del sector y el advenimiento de nuevas empresas con la información recabada en los relevamientos geográficos y administrativos que se están realizando.
En este sentido, acordaron contribuir en buscar fuentes de financiamiento para las obras de pluviales, entre otras obras que requieren.
Asimismo, adelantaron que coordinarán esfuerzos para inscribir el Parque en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), para poder acceder a los beneficios que otorga el Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, como financiamiento a través de créditos y Aportes No Reembolsables.

ÚLTIMAS NOTICIAS