Sociedad - Puerto Madryn |

PARA EL CICLO LECTIVO 2023

Abre la inscripción de la Escuela de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante


La Prefectura de Puerto Madryn informa que se encuentras abiertas las inscripciones, a partir del 15 de agosto, de los cursos regulares de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante, por medio del cual se obtiene la Libreta de Embarco que habilita para ejercer tareas a bordo de buques de bandera nacional.
Los cursos de referencia se dictarán de lunes a viernes de 8 a 13 horas, entre los meses de marzo y diciembre, destinado a ambos sexos y totalmente gratuito.
Como requisitos básicos, los postulantes deberán presentar certificado de estudios de nivel secundario completo, tener cumplido los 18 años de edad al 31 de diciembre de este año, saber nadar y remar.
Los interesados deberán acercarse a la Escuela de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante, ubicada en la Prefectura Puerto Madryn, calle Thompson esquina Rawson, en el horario de 8 a 13 horas.
Para más información pueden comunicarse al 2804451603 o al email [email protected]



PUBLICIDAD


Más Noticias

Finalizaron las refacciones en la Escuela 744 de Trelew

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó los trabajos de refacción en la Escuela N° 744 del barrio 8 de Diciembre de Trelew...


Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.


Trabajadores del Servicio Provincial de Manejo del Fuego reclaman apertura de paritarias

Los trabajadores del Servicio Provincial de Manejo de Fuego declararon el estado de Alerta y Asamblea Permanente para el personal de las diferentes brigadas que abarca la jurisdicción de ATE Comarca Andina.


Massa asistirá a la Asamblea del FMI y a la cumbre del G20

El ministro de Economía, Sergio Massa, viajará a Washington la próxima semana para participar de la Asamblea Anual del FMI y del Banco Mundial y de la cumbre de ministros de Economía y presidentes de Bancos Centrales del G20.

Tapa del día