Marcando la cancha

Poco a poco Horacio Rodríguez Larreta se corre de su zona de confort ante la crítica situación socioeconómica que atraviesa el país. Días pasados expresó su intención de ser «parte de la solución», lo que todos entendimos como un mensaje claro para propios y ajenos sobre su pretensión de ser candidato a la Presidencia en 2023.
Esta semana salió al cruce de Cristina Fernández de Kirchner, y sentenció: “basta de atacar a la justicia”.
En ese contexto el Jefe Porteño reclamó que el Gobierno «tiene que parar con los ataques a la Justicia y dedicarse a bajar la inflación y la pobreza».
Horas más tarde, Rodríguez Larreta pidió sacarle el control de los planes a las organizaciones sociales. «No los votó nadie», dijo el Jefe Porteño.
Este lunes, comenzó a circular que el Gobierno Nacional buscará un acuerdo con la oposición para salir de la crisis, y desde las filas de Juntos por el Cambio ya le advirtieron que para eso deben ir al Congreso.
Rodríguez Larreta cuestiona la falta de un plan para enfrentar la situación que atraviesa el país, y sostiene que «ya no se puede seguir improvisando».
El Jefe de Gobierno de CABA, afirma que en Juntos por el Cambio, hay un proyecto en marcha, «estamos trabajando todos los días en los planes que necesitamos para abordar y empezar a solucionar los temas que realmente le preocupan a los argentinos», sentenció este miércoles Rodríguez Larreta.

ÚLTIMAS NOTICIAS