UNA FALLA ELÉCTRICA HABRÍA ORIGINADO EL FUEGO

Madryn: evacuaron edificio céntrico tras un principio de incendio

Un edificio de departamentos ubicado sobre avenida Julio Argentino Roca 650 sufrió destrozos de distinta consideración, luego de que se desatara un foco ígneo en la planta baja.

Al respecto, el comandante del cuartel de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, Marcelo Do Pazo, precisó que «fue un incendio apenas ingresando al edificio, en la sala de tableros donde están los medidores, los interruptores térmicos de los diferentes departamentos, por causas que se determinarán en un análisis más a fondo» y sostuvo que «aparentemente fue una falla eléctrica tras la cual tomó fuego esta instalación, generando una importante cantidad de humo».

«Es un edificio de unos cuantos años, sin caja de escalera, lo cual hizo que todo el humo se concentrara allí, inclusive en algunos departamentos, siendo complicada la evacuación de las personas. Por fortuna, pudo evacuarse a todos aunque algunos debieron esperar a que se disipara el humo del ambiente, pero más que inhalaciones de humo no tenemos conocimiento de que alguna persona hubiera sufrido una lesión seria», detalló Do Pazo.

ÚLTIMAS NOTICIAS