DIERON A CONOCER LA PENA PARA JUAN COLEMIL NAVARRO

Madryn: 22 años de cárcel para el asesino de Alan Bopp

La jueza Stella Eizmendi dio lectura a la sentencia contra Juan Colemil Navarro imponiéndole 22 años de prisión por el homicidio de Alan Bopp, cometido en 2020 en el barrio Comercio IV de Puerto Madryn. En los próximos días se darán a conocer los fundamentos del fallo.
El tribunal está integrado por Eizmendi, Yamila Flores y Laura Revori. En la audiencia anterior, la familia de Bopp, por intermedio del abogado querellante Néstor Coronel había solicitado 25 años de cárcel mientras que la defensa pedía 10 años de prisión.
Colemil Navarro (29) fue condenado por el crimen de Alan Bopp cometido en el barrio Comercio IV en abril de 2020 cuando paseaba a su perro.
En el inicio del juicio por el crimen de Alan Bopp, uno de los acusados, «el ruso» Nicolás Hammond, reconoció ser participe del crimen y acordó un juicio abreviado.
Hammond aceptó la acusación que formuló el fiscal y la querella y asumió la responsabilidad en la participación del crimen. La condena fue de 5 años de prisión como partícipe y la declaración de reincidencia, por la cual no podrá acceder a salidas transitorias.

ÚLTIMAS NOTICIAS