Politica - Termómetros |

Implosionando

La interna el oficialismo hace mella en el Gobierno. Este sábado, la renuncia de Martín Guzmán, encendió nuevamente las alarmas. El ministro de Economía, renunció a su cargo en medio del discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que homenajeaba a Perón en la localidad de Ensenada, con fuertes críticas a Alberto Fernández y a Guzmán a quien le reprochó coincidir con Carlos Melconian en que la principal causa de la inflación es el déficit fiscal.
La renuncia de Guzmán, trajo consigo la salida de otros funcionarios de la cartera de Economía, y no se descarta la salida del presidente del Banco Central, Miguel Pesce, otro de los apuntados por Cristina.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

A los 84 años murió Rodolfo Bebán

Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local a raíz de su intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, alejado desde hacía varios años de la actuación y residente de una institución geriátrica de Ciudadela, su ciudad natal...


Una puntana de 39 años hizo el mejor asado del país

El mejor asado de la Argentina fue hecho por una puntana -y por primera vez gana una mujer-, según dictaminó este domingo un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en el centro porteño...


Mas de 300 chicos en la carrera «Día de la Niñez»

Este domingo, se realizó en la ciudad de Trelew, la 3ª edición de la Carrera atlética «Corran, Jueguen y Vivan», organizada por la Escuela Municipal de Atletismo trelewense.


«El Depo» sumó fuera de casa

Este domingo, por la 29° Fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Almagro, en condición de visitante en el Estadio «Tres de Febrero». Rodrigo Castillo abrió la cuenta para «Los Aurinegros», pero lo igualó Enzo Fernandez para bonaerenses.

Tapa del día