DESTACARON EL FOMENTO A LA ARTICULACIÓN ENTRE EL SECTOR PÚBLICO Y EL PRIVADO

Genaro Pérez y Eduardo Carrasco serán directores en la Agencia Chubut Turismo

El presidente de la Comunal Rural de Gastre, Genaro Pérez y el secretario de turismo de Comodoro Rivadavia, Eduardo Carrasco, serán los representantes de los municipios en la Agencia de Chubut Turismo, tras ganar las elecciones dentro del Consejo Provincial de Turismo.

“Es un orgullo representar a las comunas y municipios de nuestra provincia en la Agencia Chubut Turismo”, dijo Genaro Pérez al finalizar el recuento de votos, agregando que «vamos a trabajar para mostrar las bellezas de nuestra tierra a todo el mundo».

En el mismo sentido, Pérez planteó que «el interior de Chubut tiene unos lugares increíbles que todo a el mundo le gustaría conocer”.
Las elecciones del Consejo arrojaron 13 votos para el representante de las comunas rurales, y 11 para Carrasco de Comodoro Rivadavia. El jefe comunal de Gastre agradeció «a los intendentes y los jefes comunales que me votaron» y aseguró que «aquí voy a estar para seguir aportando para que nuestra provincia siga creciendo”.
La Agencia Chubut Turismo fue creada por el Gobierno del Chubut, a través de la reglamentación de la Ley provincial de Turismo XXIII N° 49, que se rubricó en el marco del lanzamiento de la Temporada de Ballenas 2022 el pasado 16 de junio en la ciudad de Puerto Madryn.

Tiene como misión posicionar a Chubut como destino turístico regional, nacional e internacional en los mercados emisores, promoviendo los atractivos turísticos de la región y apoyando la difusión de los productos chubutenses en el país y en el exterior, concretando la relación público-privada en lo que respecta a la promoción turística
de la provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS