BÁSQUET POR EL FINAL FOUR DE ABECH

En U15, Ferro es campeón y en U13 Femenino, celebraron «Las Aurinegras»

Este fin de semana, se disputaron en la ciudad de Puerto Madryn los Final Four del Torneo Apertura ABECH en Formativas, precisamente en las categorías U15 Masculino y u13 Femenino.

En el caso de los muchachos, los chicos de Ferrocarril Ptagoamncio, celebraron el titulo ante su público al derrotar en el tercer juego a Deportivo Madryn ; mientras que entre las Damas de U13, festejaron las «Aurinegras» al vencer a sus pares de Racing Club de Trelew.

 

Ferro cortó redes en U15

Un fin de semana a pleno básquetbol formativo se vivió en la ciudad de Puerto Madryn, con los certámenes cuadrangulares Final Four del Torneo Apertura de ABECH en las categorías U15 Masculino y U13 Femenino que tuvieron lugar en el Estadio Mariano Riquelme y Luján Barrientos, respectivamente.

En el caso de los muchachos, el equipo de Ferrocarril Patagónico celebró el titulo ante su gente, al vencer en el tercer cotejo del fin de semana a sus pares del Deportivo Madryn, rival con el que definían el titulo de campeón: con su capitán Tomás Martin como una de las figuras, se quedaron con la victoria por 90 – 79.

Además de los 25 puntos del capitán «Colo» Martin, sumaron para el corte de redes de «la Maquinita», los jugadores Santiago Camina y Mateo Gallardo, con 13 unidades cada uno.

En tanto, por parte de los jovencitos del «Depo», que hicieron un muy buen torneo, ganando sus delos ante Germinal y Guillermo Brown, fueron goleadores ante Ferro, los jugadores Nasin Balut con 20 puntos y los 18 de Ezequiel Catalán.

El tercer puesto fue para Germinal, que ganó su duelo del primer turno ante Guillermo Brown, quedando en el cuarto puesto el equipo browniano.

 

En U13, las mejores son las del «Depo»

En tanto, en la rama Femenina en el Final Four de la categoría U13, las chicas del Deportivo Madryn se quedaron con titulo, cerrando un impecable cuadrangular tras vencer en el mediodía de este domingo a sus pares de Racing Club de Trelew, por 89 – 36.

De esta forma, las chicas del «Aurinegro», se consagron como campeonas con tres victorias en misma cantidad de presentaciones, luego de haberles ganado el sábado sus duelos a Ferrocarril Patagónico  por 105-20 y por 71-30 a sus pares de Germinal.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS