Deportes |

YOGA EN COMODORO RIVADAVIA

Se celebró el Día Internacional del Yoga

El pasado sábado 26 de junio se desarrolló en el Gimnasio Municipal N°1 de Comodoro Rivadavia, un evento en el marco del Día Internacional del Yoga.
El evento, estuvo a cargo del referente local Omar Villamayor, que estuvo acompañado por una decena de profesionales del mundo holístico comodorense.

 

 

Masivo Encuentro a puro Yoga
El pasado sábado, en el marco del “Día Internacional del Yoga”, se realizó un encuentro en el Gimnasio Municipal N°1 de Comodoro Rivadavia, donde los asistentes dieron clases, charlas, masajes y atendieron a las inquietudes de más de un centenar de practicantes e interesados en yoga, reiki, tai-chi, masajes, stretching y meditación entre otros.
La actividad, se desarrolló durante unas cinco horas, comenzando a las 14:30 y teniendo lugar tanto la cancha principal del Municipal N°1 como en el salón de judo.
“El 21 de Junio es el día Internacional del Yoga, e hicimos el festejo en el gimnasio y en la sala de judo del Municipal N°1. Desde marzo, con los demás profes, venimos preparándonos para festejar este día. Nos juntamos en las instalaciones del Municipal N°1, con todos los profesores e instructores”, comentó Omar Villamayor, referente municipal de yoga.
“Estuvieron las profes Lorena, Fátima, Graciela, Juana, Laura, Alejandra, el profe Güenchur de Tai-chi, Mónica Fernández de yoga terapéutico, la profe Luz con meditación, y en el salón de judo estuvo invitada la masajista Sonia Navarrete, también estuvo el profe Sepúlveda con reiki y masajes. En reiki también tuvimos a la profe Silvina de zona norte, y la invitada de Nidia Sartori”, describió Villamayor.
“Todos estos profesionales de las distintas disciplinas estuvieron abocados a todos los practicantes y a todos aquellos que no pertenecen a este mundo holístico. La atención fue permanente, con más de un centenar de asistentes”, agregó el referente.
“Hubo buffet, se adquirió una torta con un mandala, para seguir con los festejos a lo grande. Arrancamos a las 14:30 con la presentación de todos los profes, y luego cada profesor realizó su clase. Terminamos a las 20:00, como estaba previsto. El día se prestaba para la gran reunión que se hizo. Cada profe y cada participante se llevaron un obsequio, un presente por el día internacional del yoga. Cada profe además tenía dentro de su sede, tenía que dar el nombre de un practicante o ayudante para darle un obsequio especial”, cerró Omar Villamayor.
Junto al referente Omar Villamayor estuvieron los instructores Jorge Sepúlveda, Graciela Toledo (Mun. N°1), Lorena Riquelme (Yoga para niños), profe Fátima (yoga terapéutico), Juana Tello (Yoga Terapéutico Mun. 4), Laura Randazzo (Stretching), Mónica Fernández (yoga terapéutico), profe Silvina (Reiki) Sonia (masajes) y los invitados Nidia Sartori (numerología), Luis Güenchur (Tai-chi) y Luz Chiguay (meditación) cerrando el evento.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día