ARTISTAS INVITADOS Y COCINA PATAGÓNICA ESTE MARTES POR LA PANTALLA DE AZMTV

Patagonia en Vivo cumple 200 programas al aire

El ciclo televisivo Patagonia en Vivo celebra sus 200 programas en la pantalla de AzMTV. El magazine de la tarde de contenido exclusivo de interés patagónico. Este martes habrá invitados especiales.
Patagonia en Vivo está cumpliendo sus 200 programas, y a lo largo de estos meses se instaló en la pantalla con segmentos que ya son un clásico. «Conociendo Pueblos», «Patagónicos Hacen», «Llegados y Quedados», «Numerología a la Carta» y entrevistas exclusivas con políticos, artistas, emprendedores y deportistas.
Este martes en una edición especial por los 200 programas habrá cocina patagónica en vivo, con platos típicos de la región.
Entre los artistas invitados para este martes, estará Karina Ranni, cantante exintegrante del grupo Las Primas, que se presentará junto al grupo Los Charros. También se presentará Dany Lescano al ritmo de la cumbia y el cierre estará a cargo de Alcides, reconocido por sus éxitos de la música popular tales como Violeta o El Farolito, entre otros.
Espectáculos para toda la familia y cocina en vico con degustación de platos clásicos de la Patagonia, serán parte del menú de celebración.

ÚLTIMAS NOTICIAS