Deportes |

KARATE LOS CHUBUTENSES EN LA SELECCIÓN

Luka Salesky y Franco Moroncini con destino Selección Argentina

Los deportistas de Comodoro Rivadavia, Luka Salesky y Franco Moroncini, entrenan durante este fin de semana en la provincia de Córdoba, con la Selección Argentina de Karate.

Los chubutenses, se entrenan con el equipo nacional de cara al Torneo Panamericano en las categorías Cadetes, Juvenil y U21 a disputarse en los próximos  meses.

 

 

Con la Selección, soñando con el Panamericano
Los atletas chubutenses Luka Salesky (juvenil) y Franco Moroncini (cadete) fueron convocados por los entrenadores del seleccionado Nacional de Karate, para participar de las jornadas de entrenamientos que realizará el pre equipo en la ciudad de Córdoba, entre este viernes 17 al lunes 20 de junio.

El preseleccionado de ese modo hará la puesta a punto para tomar parte a fines de agosto, del XXXI Torneo Panamericano de Karate exclusivo para categorías Cadetes, Juveniles y Hunder 21, que se desarrollará en México.

Integran esta nómina, atletas que se ubican en primer y segundo lugar del ranking nacional en sus respectivas categorías.

Por eso, cabe destacar que sólo dos competidores patagónicos integran dicha convocatoria nacional y ellos son atletas chubutenses, becados por Chubut Deportes, quienes darán lo mejor de sí para quedar en la nómina definitiva que viajará a México, en búsqueda de sumar experiencia y competencia internacional.

 

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día