KARATE LOS CHUBUTENSES EN LA SELECCIÓN

Luka Salesky y Franco Moroncini con destino Selección Argentina

Los deportistas de Comodoro Rivadavia, Luka Salesky y Franco Moroncini, entrenan durante este fin de semana en la provincia de Córdoba, con la Selección Argentina de Karate.

Los chubutenses, se entrenan con el equipo nacional de cara al Torneo Panamericano en las categorías Cadetes, Juvenil y U21 a disputarse en los próximos  meses.

 

 

Con la Selección, soñando con el Panamericano
Los atletas chubutenses Luka Salesky (juvenil) y Franco Moroncini (cadete) fueron convocados por los entrenadores del seleccionado Nacional de Karate, para participar de las jornadas de entrenamientos que realizará el pre equipo en la ciudad de Córdoba, entre este viernes 17 al lunes 20 de junio.

El preseleccionado de ese modo hará la puesta a punto para tomar parte a fines de agosto, del XXXI Torneo Panamericano de Karate exclusivo para categorías Cadetes, Juveniles y Hunder 21, que se desarrollará en México.

Integran esta nómina, atletas que se ubican en primer y segundo lugar del ranking nacional en sus respectivas categorías.

Por eso, cabe destacar que sólo dos competidores patagónicos integran dicha convocatoria nacional y ellos son atletas chubutenses, becados por Chubut Deportes, quienes darán lo mejor de sí para quedar en la nómina definitiva que viajará a México, en búsqueda de sumar experiencia y competencia internacional.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición Impresa
Suplemento Patagonia Viva