JULIETA PAUTASSO SERÁ LA VICEPRESIDENTA DE LA ENTIDAD

Juan Manuel Fernández fue reelecto al frente de la AEHGPC

El empresario Juan Manuel Fernández -propietario de “Hilario” y del «Hostal del Sur»- continuará los próximos dos años al frente de la institución que representa a los empresarios hoteleros y gastronómicos de la Patagonia Central.
La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central (AEHGPC) realizó el pasado viernes la Asamblea General Ordinaria y, cumpliendo con su Estatuto Social, este martes 14 de junio se llevó a cabo la correspondiente distribución de cargos sin mayores modificaciones, salvo la incorporación de la empresaria Natalia Roberts (Hotel & Spa Gema). Por consiguiente, Juan Manuel Fernández fue reelegido para el puesto de presidente y Julieta Pautasso continúa como vicepresidenta.

Fernández asumió por primera vez el cargo de presidente en noviembre del 2020. Durante este primer mandato tuvo como prioridad dar voz, acompañar y sostener a los socios para que puedan sobrellevar la crisis producida por la pandemia. Para su segunda gestión indicó que, entre los objetivos consensuados con el resto de la Comisión Directiva, estará poder terminar e inaugurar la sede social que ya está avanzada un 60% y seguir fortaleciendo internamente la institución. Para ello, uno de los inminentes desafíos, será retomar la campaña de socios para identificar a aquellos que quieren ser parte, y trabajar mancomunadamente para el desarrollo del sector hotelero y gastronómico, abriéndoles las puertas a empresarios de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Camarones y Rio Mayo.
Al culminar el sencillo acto de asunción, Juan Manuel Fernández esto decía: “Hace pocos días nuestra Asociación cumplió 53 años, y para mí es un honor ser parte de su historia; seguir trabajando y defendiendo los intereses de un sector productivo tan importante como es el nuestro, sin perder nunca de vista los lineamientos que nos marca la FEHGRA, institución que nos nuclea y representa a nivel nacional”.

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Juan Manuel Fernandez (Presidente); Julieta Pautasso (Vicepresidenta); José Rodriguez (Secretario); Romina Carrasco (Pro-secretaria); Nelly Herrera (Tesorera); Antonio Roqueta (Protesorero); Andrea Delgado (1º Vocal Titular); Pablo Almandoz (2º Vocal Titular); María Verónica Ulloa (3º Vocal Titular); Bruno English (4º Vocal Titular); Zaki Seba (1º Vocal Suplente); Natalia Roberts (2º Vocal Suplente); Joselyne Chiappano (3º Vocal Suplente); Mirko Ionfrida (4º Vocal Suplente); Diego Carranza (Revisor de Cuenta); Carlos Ullúa (Revisor de Cuenta).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición Impresa
Suplemento Patagonia Viva