Deportes |

ATLETISMO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL

Gran cosecha de Tobías Mario en el Mundial para atletas con síndrome de Down

Este jueves, en su última presentación en el Campeonato Mundial de Atletismo para deportistas con Síndrome de Down, el atleta chubutense Tobías Mario logró una nueva medalla de oro.
El jovencito, se quedó con la presea dorada en la prueba de los 200 metros llanos; consiguiendo además el bronce en los 800 metros marcha. Vale destacar que el miércoles, ya se había quedado con tres medallas más: oro en 400 mts. llanos, plata en 100 mts. llanos y bronce en salto en largo.

 

Seis medallas en total
En su última participación en el Campeonato Mundial de Atletismo para deportistas con Síndrome de Down, el atleta trelewense Tobías Mario, conquistó la prueba de 200 metros llanos.
Sin dudas, fue una inmejorable actuación de Tobías en la cita Mundial Adaptada, que se desarrolla ciudad de Nymburk, en República Checa, ya que cerró su perfomance con seis medallas.
Este jueves compitió en dos pruebas, en las que concretó misma cantidad de preseas: fue campeón del mundo y oro en la prueba de 200 metros con un tiempo de 31.04, y logró el bronce en la de 800 metros marcha, con una marca de 6:09.45.
De este modo, Tobías concluyó su histórica participación mundialista con un doble título mundial y podios en todas sus pruebas, sumando un total de seis medallas: campeón en 200 y 400 metros llanos, plata en las disciplinas de 1500 metros marcha y 100 metros llanos y bronce en las pruebas de salto en largo y 800 metros marcha.

 

 

 

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Aspirantes a bombero se capacitaron en rescate vehicular

Tras dos semanas de actividad, los y las jóvenes que buscan convertirse en bomberos voluntarios, tuvieron clases teóricas y prácticas sobre los contenidos básicos a conocer para afrontar una emergencia de esta característica, como por ejemplo...


Promoción internacional de los destinos argentinos en Chile

Organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT), se llevó a cabo la acción promocional “Buy Argentina-Chile 2022” con el objetivo puesto en fortalecer la llegada de turistas internacionales a nuestro...


Lucio Bergia y Genaro Mottesi hicieron experiencia en el Argentino

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Argentino de Karting en el circuito de la localidad bonaerense de Zárate, donde en categoría cadetes estuvieron participando los comodorenses Lucio Bergia y Genaro Mottesi.


Maderna recibió a Maximiliano Guerra y Myriam Barroso

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este viernes a Maximiliano Guerra y Myriam Barroso quienes visitan la ciudad para brindar un seminario de danzas clásica para alumnas y alumnos de nivel intermedio y avanzado, y también para profesores...

Tapa del día