CICLISMO DE RECIBIMIENTO

Fabrizio Crozzolo recorrerá la ciudad a bordo de una autobomba

El joven ciclista Fabrizio Crozzolo, llegará este martes a la ciudad de Puerto Madryn y según como lo indica un comunicado emitido por la Asociación de Bomberos Voluntarios, recorrerá las calles madrynenses en uno de sus móviles.
De esta forma, el deportista de destacada actuación en los Juegos Sudamericanos Juveniles de Rosario, donde recibió medallas de oro, fue abanderado de la delegación argentina y que este fin de semana se coronó doble campeón en el Argentino de San Luis, recibirá el cariño sus vecinos orgullosos de sus títulos obtenidos.

Madryn recibirá a uno de sus más destacados deportistas

Este martes, desde las 15:30 horas, se dará el recibimiento del ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo, que a bordo de uno de los móviles de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad, recorrerá las calles tras sus grandes logros deportivos.
El jovencito de 17 años, paseará por distintos sectores de la ciudad portuaria, donde será saludado por sus vecinos, que demostrarán su orgullo tras los  grandes logros deportivos conseguidos en  las últimas semanas.
De hecho, Fabrizio viene de consagrarse como campeón argentino de contrarreloj y en vueltas puntuables en el Campeonato nacional disputado durante el último fin de semana en San Luis.
Asimismo, consiguió medalla de oro con la Selección Argentina en los Juegos Sudamericanos de Rosario 2022, siendo de los más destacados ciclistas en tal certamen, tal es así que fue elegido como abanderado de la delegación nacional en la ceremonia de clausura.
De esta manera, la comunidad madrynense tendrá la oportunidad de recibir , felicitar y alentar a uno de los más destacados deportistas del momento como lo es Crozzolo, que a sus jóvenes 17 años demuestra un enorme futuro pero sobre todo, es ya una gran realidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS