CICLISMO MADRYN RECIBIÓ A SU CAMPEÓN

Fabrizio Crozzolo fue recibido en caravana al volver a Madryn

El ciclista de Puerto Madryn, Fabrizio Crozzolo, arribó a la ciudad este martes en la tarde y rápidamente fue recibido en el cuartel de Bomberos Voluntarios, donde lo esperaron familiares y amigos para acompañarlo en una caravana recorriendo las calles madrynenses.
El jovencito, a sus 17 años, cosechó dos medallas de oro en los Juegos Suramericanos en Rosario 2022 como así también fue doble medallista en el Campeonato Argentino del pasado fin de semana.

 

Crozzolo volvió a Madryn tras su enorme actuación con la Selección
Tras meses fuera de su ciudad natal, luego de afrontar importantes competencias, el ciclista madrynense Fabrizio Crozzolo arribo este martes a Puerto Madryn, siendo recibido en caravana por familiares y amigos.
Junto a su madre y su padre, Fabrizio llegó hasta el cuartel de Bomberos Voluntarios local, desde donde junto a vehículos de familiares y amigos, más un grupo de ciclistas de “Semillero Bikers” , fueron secundados por un móvil bomberil; recorriendo distintos puntos de la ciudad, desde el centro hasta la costa.
A sus 17 años, Crozzolo viene de representar de enorme manera al deporte madrynense y chubutense como así también al nacional: fue parte del equipo argentino de ciclismo en los Juegos Suramericanos de Rosario 2022, donde logro doble medalla de oro, fue abanderado en el ceremonia de cierre de los Juegos y posteriormente, cumplió con una enorme actuación en el Campeonato Argentino de San Luis. En la provincia puntana, Fabrizio cosechó dos medallas de oro en las dos pruebas en las que compitió.
De esta forma, recibido como el verdadero campeón que es, el joven Crozzolo, con medalla a cuestas, en su bicicleta, junto a sus pares de “Semilleros Bikers” y con la enorme humildad que lo caracteriza, recorrió su ciudad tras llegar a lo más alto.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS